Con una carta de sabores únicos, Moose abrió en Cariari para sorprender a los amantes de los espacios cálidos, donde la gastronomía se disfruta dentro de un ambiente comfy. Con un alce como imagen -símbolo de fuerza y
energía- esta propuesta ofrece una alternativa saludable a la comida rápida, mediante la fusión de calidad, experiencia e innovación.

Moose es toda una experiencia, gracias a la unión de un talentoso equipo de trabajo y un amplio menú, en el que se logra complacer todos los gustos con un gran servicio. En sí, un lugar de contacto humano, donde con una buena taza de café es posible bajar un poco el ritmo del día y a la vez deleitarte con una amplia variedad de postres.

Su gastronomía se caracteriza por tomar como base el sabor artesanal italiano, gracias al trabajo del chef Dada Belletti, quien es acompañado por Wilber Castillo para la preparación de los clásicos de la cocina costarricense. “Nuestra carta se define 2 momentos, el desayuno

representado por el plato “El Tico lo tiene todo” para dar un toque de nostalgia al mercado local -y característico al turístico-, y el segundo representado por la pizza artesanal y platos de tradición italiana como la pasta y risotto. De hecho, nuestra pizza es diferente a la oferta comercial tradicional, debido a que tanto los ingredientes, como el proceso de fabricación es de origen y tradición italiana, soportada por experiencia y tecnología en equipos” señala Belletti.

UN ESPACIO PET FRIENDLY

Como parte de su visión de hacer de Moose un espacio para todos, dentro del proceso de diseño se contempló una terraza pet friendly con el objetivo de generar un espacio en el que los usuarios puedan relajarse junto a sus mascotas.
Ubicado en Plaza Cariari, Moose se encuentra abierto de lunes a jueves de 7:00AM a 6:00PM; viernes y sábado de 8:00AM a 8:00PM; y domingos de 8:00AM a 6:00PM. Su carta se encuentra disponible en www.moosecafe.com y es posible ordenar a través de Uber Eats y Rappi. A partir de mayo del año en curso Moose tendrá su propia aplicación de delivery Moose2door para brindar un servicio personalizado y competitivo.

Deja una respuesta