McDonald’s continúa innovando el mercado del servicio rápido con creaciones únicas y en esta ocasión, trae a los costarricenses el legendario, McRib; el sándwich que ha marcado historia alrededor del mundo y que por fin llegó a Costa Rica.

Este roba paladares entra al menú de McDonald’s, por tiempo limitado, como una nueva opción que hará que cada persona que lo pruebe viva una experiencia única, ya que sorprenderá hasta los gustos más exigentes con una propuesta innovadora y llena de sabor.

El McRib se destaca por el sabor único de su salsa barbacoa picante que baña la torta de carne 100% cerdo deshuesado en su totalidad y crea un espectáculo de sabor en la boca. Además, está acompañada de una sazón insuperable, deliciosos pepinillos, cebolla picada y el pan estilo hoagie, que hacen que este producto sea todo un deleite.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, a McDonald’s le encanta innovar y ofrecer sabores únicos y diferentes para complacer a todos sus clientes con los mejores ingredientes. “Estamos orgullosos de cumplir, una vez más, con nuestra promesa de sorprender a nuestros clientes con innovaciones en nuestro menú y la llegada del McRib nos pone dentro de los mercados que han vivido la experiencia de tener este menú con gran éxito y que, estamos seguros, será igual de exitoso en nuestro país”.

Es importante que los que han esperado tanto la llegada del McRib sepan que se podrá conseguir en los más de 65 restaurantes del país por tiempo limitado, por lo que no deben dejarlo para última hora porque podrían quedarse sin probarlo.

“En McDonald’s sabemos que el McRib será la nueva obsesión de muchos porque es el sándwich que ya todos aman alrededor del mundo, lo cual nos hace seguir marcando la pauta como líder del mercado”, concluyó Madriz.

McRib estará disponible en restaurantes, así como por Automac y McDelivery, tanto solo como en combo; y se podrá solicitar en versión clásica, con queso, con doble torta y con la opción de agregar bacon.

 

 

Deja una respuesta