Aprender sobre el Pickleball y contar con todos los implementos para jugarlo, es la propuesta del hotel Punta Islita en Guanacaste.

Se trata de un deporte de pádel que combina elementos de bádminton, tenis de mesa, ping pong y tenis.

En el hotel se cuenta con 16 paletas marca Selkirk, de las mejores en el mercado y la cantidad suficiente para proveer a las seis canchas simultáneamente.

La tarifa por el alquiler de la cancha por una hora es de $25, si lo desea puede alquilarla por dos horas, con un costo de $40; o por tres por $50.

A mayor cantidad de horas, menor el precio.

La recomendación es disfrutar de este deporte en la mañana, entre las 6:30 a.m. y las 9 a.m., ya que después de esa hora el clima es más caluroso y se torna muy pesado para el juego. Otra hora recomendada es después de las 4 p.m.

“Si el huésped continúa jugando después de las 5:30 p.m. pueden disponer de iluminación. La reservaciones y recolección del equipo se realizan en recepción o concierge. Es un deporte que se juega en una cancha de 20 pies x 44 pies estilo bádminton. Se pueden jugar uno contra uno, sin embargo, la diversión es mayor cuando se juegan dobles”, detalló el hotel.

Esta es tan solo una de las actividades recreativas disponibles en Punta Islita, la oferta incluye además clases de cocina, con la posibilidad de realizar platos tradicionales de la cocina costarricense como tortillas palmeadas y mazamorra.

También se pueden realizar clases para crear candelas, de arte y recorridos por los atractivos de la Zona Azul con duración de siete horas o aventurarse en kayak o incluso canopy.

Punta Islita se ubica a tan solo 45 minutos de San José con vuelo directo con Sansa a su propia pista de aterrizaje.

El hotel ofrece todo incluido, con un mínimo de dos noches, incluyendo además de alimentos y bebidas el transporte aéreo. Más información 2549-6466 o en www.hotelpuntaislita.com

 

 

Deja una respuesta