Para quienes prefieren realizar sus compras desde la casa, la marca Red Point puso en operación una tienda virtual, en la cual pueden encontrar gran variedad de diseños, tallas y colores de medias, así como ropa interior y camisetas, entre otros artículos.

Los interesados pueden acceder a este nuevo punto de venta desde la página www.textilesredpoint.com

La marca ofrece prendas para todos los miembros de la familia, desde bebés hasta adultos, además cuenta con productos especialmente confeccionados para la temporada escolar.  El servicio de entrega se realiza a través de Correos de Costa Rica.

“Los productos Red Point están disponibles en las principales cadenas departamentales, supermercados y tiendas independientes en el país; asimismo, en los locales de la marca situados en San Pedro y en San Rafael de Montes de Oca. Buscando responder a los diferentes comportamientos de compra en el entorno, decidimos ampliar nuestros canales de comercialización con esta tienda virtual”, indica Marianella Granados, Gerente de Mercadeo en Dada Textil S.A.

LARGA TRAYECTORIA.  La marca Red Point pertenece a Dada Textil S.A., compañía de capital 100% costarricense, dedicada a la fabricación y la venta de medias, camisetas y ropa interior para niños y adultos, entre otros artículos.

La empresa, fundada en 1946 por Juan Miguel Dada Vasiliades, abastece el mercado nacional y distribuye productos en Centroamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 150 trabajadores y un alto porcentaje de su planilla lo conforman jefas de hogar. Ha sido reconocida por ser una empresa que colabora en comunidad inclusiva.

Facebook  @TextilesRedPoint    =    Instagram @RedPoint_Textiles

 

 

 

Deja una respuesta