Un año más los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con las propuestas que ofrecerán 25 restaurantes que pondrán todo su empeño por ofrecer las mejores hamburguesas.

Para el 2018, Burger Rocks viene con su Edición World Tour, en la cual el reto de los chef es crear hamburguesas inspiradas en un país diferente y así traer al público un abanico de sabores.

Cada hamburguesa se venderá en combo con una bebida que el público podrá escoger entre Coca Cola, Stella Artois, Vino Bicicleta Cono Sur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna y tendrá un precio especial de ¢7.900 impuestos incluidos al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Mastercard y con otras formas de pago el precio será de ¢9.990.

“En Mastercard buscamos hacer alianzas con organizaciones disruptivas como 4Dmentes y así estar presentes en los mejores eventos de la región como Burger Rocks World Tour el cual estamos muy orgullosos de patrocinar. Este evento atraerá la atención de muchos aficionados a la cocina de autor que degustarán las mejores hamburguesas y gracias a Mastercard, podrán disfrutar de un descuento especial al adquirir sus  combos con nuestras tarjetas”, comentó Kristine Matheson, Directora de Marketing Mastercard Centroamérica.

Al igual que en años anteriores, habrá un panel de jueces pero esta vez será incógnito y su tarea será realizar la evaluación final de las hamburguesas para declarar a los tres ganadores del Burger Rocks World Tour Edition. Por su parte, para esta edición el premio del público se lo llevará el punto de venta que venda más combos durante el festival.

Burger Rocks World Edition contará con un evento final abierto al publico en donde los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de Rock.

Para seguir todos los detalles de este exquisito festival, pueden visitar las redes sociales de 4dmentes en facebook e instagram y en youtube buscarlos como food rocks.

7TH Street Pub

(MARRUECOS) #MOROCCOBURGER Torta de cordero y res especiada cocinada lentamente a la parrilla sobre un cremoso de menta y queso de cabra, con cous cous de almendra tostada, pepino y cebolla caramelizada, dentro de un pan pita de ajo y romero, acompañada de bastela de tomate y fruto seco, mini kebab y alioli de aceituna negra.

 

La 33

(COSTA RICA) #LAROJA Combinación al estilo criollo de una torta de res de 8oz, queso maduro, lomo de cerdo ahumado, moras confitadas, cebolla crispy bañada en nuestra mayonesa clasica de ajo y romero, en un pan Challah Sésamo, acompañada de frijoles refritos de la abuela y platano.

 

A House Beer Garden

(BELGICA) #WAFFLEBURGER Es una hamburguesa 100% res Angus, con una salsa de pecanas y hongos, cebollas caramelizadas y cerveza, sobre un waffle de papa, con queso provolonne entre dos panes artesanales con albahaca y un spread de mayonesa de cerveza Belga, acompañado de una ensalada de fresas y pecanas con aderezo de queso azul y mostaza Dijon.

 

Aguizotes

(ALEMANIA) #AGÜIZOTËRNBURGER Hecha en un delicioso pan pretzel con una jugosa torta hecha con un mix de carne molida de cerdo y res, tiene cebolla caramelizada con anís y cerveza alemana, con un sauerkraut q lleva repollo morado, repollo blanco, manzana verde y zanahoria con vinagre de cidra de manzana verde, además arugula fresca para darle un toque especial, con salchicha alemana y tocino lleva un aderezo de mostaza dijon en grano. Va acompañada de papa roja y blanca y un aioli de ajo rostizado para las papas.

 

APPLEBEE´S

(BRASIL) #BRASILEIRABURGER Descubrí el sabor de la samba con esta increíble combinación. Jugosa hamburguesa con rallado de coco, cubierta de queso suizo y acompañada de jamón y cerdo mechado. Servida sobre pan tostado a la perfección con salsa de maracuyá y jengibre. Acompañada de papas fritas. ¡Un golazo carioca a tu paladar!

 

Estación Atocha 

(RUSIA) #LASTROGANOV Nombre del platillo mas famoso de la cocina rusa, nuestra hamburguesa tiene una carne mixta entre carne de res y cerdo marinada con especias, pimentón y mostaza granulada, cubierta con lascas de queso mozarella duro sobre una cama de espinaca fesca; coronada con la tradicional salsa Stroganov con champiñones y cebolla salteados al vodka, todo esto en nuestro pan Negro Borodinsky con: centeno, culantro y melaza. Acompañada con colochos de papas fritas y un alioli de perejil y cebollino.

 

BURGER PUB

(PORTUGAL) #CR7 Pan brioche, torta de lomo de cerdo procesado, huevo frito queso mozarella, queso provolone, lechuga, zuchinni grillados y una salsa roja especial de la casa a base de vino, cerveza y tomate, acompañadas de papás de la casa.

 

LA CALLE STREET FOOD

(MEXICO) #LAPADRISIMA Un pan rustico de masa madre, mantequilla cítrica de tequila, torta de lomito de res hecha en casa, aros de cebolla rebosados en cerveza, queso pepperjack y salsa cremosa de elote, con un toque de spicy, acompañada con gajos de papa.

 

CASA MANGA

(JAPON) #KABUKIBURGER Nuestra creación busca un balance entre ingredientes tradicionales Japoneses y la cultura geek, con un pan hecho a mano con tinta de calamar, una torta con adobo de jengibre y edamames acompañado de una ensalada de algas, huevo frito y cebolla caramelizada.

 

CHICHIS

(COLOMBIA) #LACOSTEÑA Hamburguesa de cerdo desmechado, condimentos caseros, queso americano mixto, lechuga y tomate, aderezada con una barbacoa chipotle y aros de cebolla, todo esto acompañado de una ensalada de repollo y zanahoria, con papas y aros de cebolla adicionales.

 

LA CHORIPANERIA

(URUGUAY) #CHIVITO Pan brioche, torta hecha de 60% de carne y 40% chorizo, rellena de queso cheddar y provolone, huevo frito, tocino, hongos frescos, Orégano fresco, tomate, lechuga, salsa provenzal, acompañada de papas minie al Romero.

 

LA CABAÑA DE CASCAJAL

(ISLANDIA) #LAVIKINGA Pan de avena, torta Angus rellena de queso mozarella, sazonada con especies naturales, una cama de arugula y espinaca, cebollas caramelizadas y con papas fritas hechas al momento.

 

DAMARCO

(DINAMARCA) #LALAUDRUP Inspirada en el legendario jugador de futbol danés Michael Laudrup, está compuesta por un suave pan de cúrcuma y semillas de chía -hecho en casa- y una jugosa torta de carne preparada con 80% de Angus certificada y un 20% de cordero, se sirve con una mayonesa artesanal delicadamente condimentada con sort trøffel (trufa negra – uno de los ingredientes de mayor auge en la gastronomía Danesa), mozzarella di bufala fundida, mini lechugas orgánicas, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla y longas de Grana Padano, Acompañada papas fritas con pesto de rúcula y queso feta.

 

EL PORCO

(COREA DEL SUR) #KOREANBBQBURGER El BBQ Coreano, usualmente con su estilo Umami, le presenta al paladar todos los sabores posible en cada bocado. El dulzor del pan Brioche, una torta 100% costilla de cerdo marinada con una salsa barbacoa agridulce hecha en casa y el Kimchi tradicional, un encurtido que le aporta una textura y sabor picante, terminada con cebollino fresco y semillas de ajonjolí, un verdadero deleite.

 

FISHERMAN´S SEAFOOD

(CROACIA) #LACROATA Pan blanco fortificado artesanal, bajo receta tradicional de Croacia, con masa madre y corteza crujiente. La gran influencia del mar Mediterraneo en este país, nos lleva a utilizar un filet de merluza blanca, sazonada y encostrada en panko, bañada de una salsa de pimientos morrones, tomate fresco y olivas negras, coronada de un crocante de papa. La acompaña una ensalada verde fresca con fresas, mandarina y vinagreta de la casa.

 

HOOTERS

(FRANCIA) #LAGALO Hooters un restaurante relajado y divertido, está es nuestra esencia y esto fue lo que plasmamos en esta deliciosa creación, #LaGalo.
Inspirada en la alegría de Los Galos franceses, presentamos esta exquisita combinación de jugosa carne angus, cebollas caramelizadas, queso suizo fundido, hongos salteados en salsa de soya; servida con fresco aguacate, tomate, lechugas mixtas y un toque de mostaza dijon, en medio de dos panes brioche.

 

JURGENS

(SUIZA) #LASUIZA Una hamburguesa al estilo Suizo con pan brioche, una clásica torta de res bañada en salsa de hongos con cebolla, recubierto con queso Emmental; servido con papas fritas encolochadas, sazonadas, con queso y natilla.

 

LAS TEJAS, DOUBLETREE CARIARI

(ESPAÑA) #FURIAROJA Pan artesanal de alcaparras , torta angus choice, aioli de pimenton de la vera homemade, tomates cherry rojos y amarillos, queso de cabra y arugula fresca. Acompanada de una combinacion de patatas bravas y huevos rotos. Todos los complementos son hechos en casa.

 

LATITUD 9

(ARABIA SAUDITA) #LATITUDMONSTER Media libra de carne Angus, cebolla y hongos caramelizados con reducción de balsámico, alioli de espinaca y aguacate, queso suizo, jamón y pan artesanal; con papas al estilo Latitud.

 

LE CHANDELIER

(SUECIA) #LASSUECAS Panecillos con eneldo, ajonjolí y cebolla, con una cremosa salsa de yogur griego con mostaza, mayonesa y alcaparras, una jugosa torta hecha de truchas y salmón, acompañado de papas tostadas.

 

LEÑO Y CARBÓN

(ARGENTINA) #SANTAMARADONA La creación está inspirada en el estilo de nuestros restaurantes, elaborada con productos artesanales hechos en casa; Pan de especias y semillas, 1/2 libra de jugosa torta de res, pulled pork en BBQ al whisky, tocineta caramelizada, queso pepper Jack, chorizo argentino con un exquisito alioli de chimichurri, acompañada de papas country.

 

OLIO

TÚNEZ) #LAMEDITERRANEA Torta de carne de res, cerdo y ternero a la parrilla, hongos frescos mixtos flameados con Grappa, queso mozarella ahumado, tomate a la plancha y arrugula de pan artesanal de perejil, se acompaña con papas especiadas con Romero y aderezo de Tahini y miel.

 

HOTEL PARK INN (RBG Bar & Grill)

(PANAMÁ) #LADEBUTANTE Blend de carne angus y chorizo criollo forman esta jugosa torta, con chunky de piña bacon y chile panameño, cebolla y pepino escabechados, queso ahumado, queso cheddar, arúgula y tomate dentro de un pan brioche, acompañado de unas papas al estilo Pana.

 

RICHY´S

(EGIPTO) #SALAHBURGER Pierna de cerdo sellada a la parrilla con baharat (mezcla de especias) y cocida en cerveza, mayonesa de infusión de pasas con Jengibre y cebolla caramelizada, encurtido de rábanos, cebolla morada, queso masdam fundido, tomate,y kale fresco en pan de hinojo. Acompañada de falafel son salsa de yogur y carboncillo de cebollino.

 

HOTEL SHERATON

(PERÚ) #NAZCABURGER
Hamburguesa hecha con carne USDA Angus Choice, aderezo de Rocoto, Alioli de aceituna de Botija, queso suizo, lascas de aguacate
Chips de camote crocante montado en un Brioche con extracto de maíz morado y perlas de quinoa hecha en casa

 

 

 

Deja una respuesta