Resistance, el festival de música electrónica más importante del año en Costa Rica, confirmó su lineup para su fecha en San José, el próximo viernes 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Para esta noche en el top de la cartelera estará el sueco Adam Beyer quien, hoy día, es considerado uno de los mejores artistas techno del mundo y, además, un potenciador de talentos de primera línea al tener bajo su tutela a los artistas más relevantes de este género electrónico, desde su propio sello discográfico: Drumcode Records. A Beyer lo precede también una robusta fama que levantó gracias a una carrera exitosa, consistente y cuidadosamente construida que tiene influencia en toda Europa y el resto de contenientes.

También como headliner se unirá Charlotte de Witte, Dj quien hasta hace pocos años era reconocida como “la esperanza del futuro del dark techno”, pero que llegará a Costa Rica consolidada como una crack de las tornamesas y justo cuando pasa por su mejor momento profesional y artístico. Disfrutar de un set de esta estrella belga en directo va mucho más allá del entretenimiento, ya que cada uno de sus tracks brinda una experiencia con historias llenas de emociones.

Por su parte, como special guests de Resistance San José, estarán Guy J y Guy Mantzur, tocando back to back. Guy J llegará directamente desde una de las escenas electrónicas más calientes del mundo: Tel Aviv. Las voces, timbres, ambientes urbanos y frecuencias hipnóticas del progressive house que han hecho escalar a este DJ ¾firmemente¾ en la escena electrónica del orbe, están más que confirmadas para su show aquí.

Guy Mantzur, es ampliamente reconocido en los escenarios más exigentes del mundo por sus mezclas hipnóticas con melodía y sus sensuales rítmicas expansivas.

¡ENTRADAS DISPONIBLES!

Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense productora del evento en Costa Rica, confirmó que ya están a la venta los tiquetes para este festival, el cual, condensará en una sola noche una experiencia con lo mejor del underground techno, progressive y deep house de la misma forma que lo hacen festivales célebres como el Ultra Music Festival (UMF) y Tomorrowland.

Los tiquetes se pueden adquirir por medio de la página oficial  https://sanjose.resistancemusic.com/tickets/2019/

Estos tienen un precio de ¢42.827 (general) y ¢ 62.263 (VIP). Estos precios no incluyen gastos por servicio. El tiquete VIP incluye comodidades como: ingreso diferenciado al venue; lounge exclusivo, baños VIP y baños exclusivos en las zonas comunes del evento. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Nicolás Bolaños, gerente general de So High Events, coproductora del evento añadió que este tiene todos los elementos para reconfirmar porque Resistance es catalogado como uno de los festivales de música electrónica más populares y exitosos de la actualidad.

“Tendremos un escenario potente desde el cual entregaremos una experiencia auditiva, visual y sensorial. No por nada Resistance es un éxito rotundo por cualquier parte del mundo por donde pasa”, finalizó Bolaños.

Para más detalles pueden seguir las redes sociales:

www.facebook.com/resistance

IG: @resistance

 

 

 

Deja una respuesta