Con la apertura de su primer restaurante, Canton se propuso como uno de sus objetivos llevar su extraordinaria gastronomía y excelente servicio de atención al cliente a todos los rincones del país, todo ello enmarcado en la multiculturalidad que ha destacado desde sus inicios. Más allá de simplemente servir platos de comida, la marca busca ofrecer un viaje culinario de primer nivel.

La franquicia de comida asiática anuncia la apertura de su sexta sucursal, que está ubicada en el centro comercial Bambú Eco Plaza, en San Sebastián. Para la marca, esta apertura representa la oportunidad de que el público pueda seguir degustando de toda esa experiencia culinaria que ha distinguido al restaurante a lo largo de los años, además de contribuir a la generación de empleos y a la reactivación económica del país.

La apertura de este nuevo local implicó una inversión aproximada de $100.000 dólares, con el propósito de acondicionar el espacio del nuevo local y capacitar a los 6 empleados que forman parte del equipo de trabajo de la sucursal. El propósito de ello es seguir manteniendo los altos estándares de calidad y ofrecerle el excelente servicio de atención al cliente que caracteriza a la marca.

“Desde sus inicios, Canton se ha enfocado en trabajar por sorprender a sus comensales con una propuesta culinaria que mezcla la creatividad, la técnica y productos de calidad. Esa fórmula nos ha permitido posicionarnos en el gusto de preferencia de las personas, por lo que nuestra apuesta es llegar cada vez a más lugares del país», aseguró Owen Chen, gerente de Restaurante Cantón.

Además de este restaurante, y los planes de expansión para el último trimestre de este año, Canton también enfoca su atención y esfuerzo para estar ofreciéndole constantemente novedades a sus clientes. Es por ello que, desde el año pasado, incluyó en su menú algunos platillos entre los que destacan el Pepper Steak Beef, que está elaborado con carne de res con una salsa asiática y un toque de pimienta.

Dentro de los favoritos de los comensales también destacan el Canton Fried Rice, el Chop Suey con salsa de ostras, el Honey Chicken, además del Chifa Style Lomo Saltado y el muy famoso pollo General Tso. Para disfrutar de estas y otras delicias, además de hacerlo en alguna de las seis sucursales, también cuentan con servicio express y envíos por distintas plataformas digitales.

 

Deja una respuesta