En su afán de ayudar a quienes más lo necesitan y en búsqueda de espacios para llevar sustento a familias que se vean afectadas por la pandemia COVID-19, el restaurante Canton se unió a la Asociación Levantando Nuevas Generaciones para hacer una donación de más de 100 cajitas con comida a los vecinos de La Carpio.

“Ante la emergencia que atraviesa el país, nos involucramos con la causa e hicimos la donación con productos de nuestro menú en conjunto con otras instituciones y otros productos que sin duda son de gran ayuda para más de 20 familias que atraviesan situación de despidos, reducción de jornadas provocadas por la crisis sanitaria, etc.”, indicó Owen Chen, gerente del Restaurante Canton.

La Asociación Levantando Nuevas Generaciones es una organización sin fines de lucro dedicada al apoyo educacional, artístico y espiritual de los jóvenes y niños.

“Esta iniciativa está abierta a todos los restaurantes que quieran unirse y adoptar familias en condición de necesidad. Es momento de que nuestro país vea lo comprometidos que estamos con la crisis que atravesamos, pero más que todo que aportemos nuestro granito de arena con pequeñas acciones”, agregó Chen.

Para más información, los interesados pueden escribir directamente al Facebook Levantando Nuevas Generaciones o a través del correo levantandonuevasgeneraciones@gmail.com

 

 

 

Deja una respuesta