Con el propósito de seguir sorprendiendo los paladares de los amantes de la comida asiática, el restaurante Cantón lanzó recientemente nuevos platillos que se incorporan a la exquisita oferta de esta alternativa gastronómica.

El nuevo menú incluye exóticas recetas y platillos que renuevan la visión de este restaurante, que busca crear una nueva forma de disfrutar de la comida china.

 

“Para seguir recreando esta experiencia de disfrutar la gastronomía asiática de una manera única y diferente, incluimos nuevos y deliciosos platillos a nuestro menú, por lo que queremos invitar a todos los amantes de estos sabores, para que nos visiten y descubran esta explosión gastronómica”, indicó Owen Chen, gerente del restaurante.

El nuevo menú incluye platillos como el Pacific shrimp, Mongolian beef, Beef brocoli, Korean spicy, Pollo naranja, Pollo teriyaki, Sweet fire chicken y Samurai beef, los cuales están disponibles en cualquiera de los locales de esta cadena, ubicada en Tibás y en Plaza Itskatzú.

 

 

 

“Cada uno de los platillos ha sido diseñado pensando en que la combinación de ingredientes logre crear una verdadera explosión de sabor”, agregó Chen.

Además, el nuevo menú mantiene el compromiso de Cantón con el planeta, pues esta cadena de restaurantes se distingue porque sus operaciones son 90% amigables con el ambiente.

 

 

 

“Seguimos creciendo, tanto en nuestra oferta gastronómica, como en nuestro compromiso ambiental y en nuestro negocio en general, pues Cantón planea pronto la apertura de su tercer local en la zona este de la capital y queremos que todo nuestro público siga siendo parte de esta evolución”, concluyó Chen.

 

Deja una respuesta