Con el objetivo de motivar a las personas a celebrar este día de la madre en casa, el restaurante de parrilladas argentinas, El Novillo Alegre lanzó su paquete “Celebremos a mamá”, que incluye un delicioso menú para disfrutar en familia.

“Lo que queremos es llevar nuestro restaurante hasta su casa, para seguir construyendo momentos especiales alrededor de la comida. Estos días hemos tenido el gran reto de reinventarnos para seguir llegando hasta nuestros consumidores, además de tratar de agilizar la operación en el tema del delivery y este paquete es una excelente opción para disfrutar de la experiencia de El Novillo Alegre sin salir de casa”, destacó Martín Aldaburu, gerente general de El Novillo Alegre.

Así, este paquete incluye un kilo de lomito, una orden de papas semilla al romero para compartir y ensalada, por lo que, las personas pueden hacer su pedido anticipado y sorprender a mamá en su día, con platillos deliciosos.

“El menú que escogimos incluye algunos de nuestros platos más pedidos y más gustados, con un costo de 35.000 colones, impuesto incluido. Rinde aproximadamente para cuatro personas, y se podrá adicionar por un bajo costo nuestras deliciosa y muy gustada salsa: jalapeño, salsa de vino tinto o salsa de hongos”, agregó Aldaburu.

Esta es una promoción exclusiva para el sistema de entregas a domicilio propio del restaurante, y se está solicitando que se realice el pedido anticipado a través de la página de Facebook o por medio de la página web.

“En estos días en que estamos obligados a permanecer en casa, los momentos de la comida se han convertido en grandes oportunidades para conectarnos con nuestra familia, con nuestra burbuja social y superar juntos las etapas difíciles. Este paquete está diseñado pensando en esa nueva forma de reunirnos, en celebrar a mamá y por el otro lado, no podemos olvidar que estamos apoyando al comercio local”, finalizó.

 

Deja una respuesta