El restaurante Ibèrik se ha consolidado como una de las mejores opciones para degustar de la gastronomía clásica española, gracias a su variado y exquisito menú, además del ambiente cálido y el trato personalizado con el que es atendido cada visitante en el lugar.

Las tradicionales paellas, el cochinillo, el cordero y las tapas se mezclan con los platos de autor, y a los que recientemente se unieron nuevas propuestas culinarias como la costilla a baja temperatura, la corvina con garbanzos, el congrio gratinado con espinacas a la crema, el solomillo con cebollita e ibérico, además de algunos especiales de mariscos importados, entre otros.

“La gastronomía española permite explorar sabores y texturas tan variadas, que esto la ha convertido en una de las favoritas del público. En Ibèrik apostamos por presentarle a nuestros clientes opciones culinarias que contribuyan a que conozcan más de esos platos típicos, pero con un toque inesperado”, expresó Jordi Cañameras, chef del lugar.

El restaurante, que está ubicado 100 metros al norte de Rostipollos de Sabana Norte, está cumpliendo con todas las medidas y protocolos exigidos por el Ministerio de Salud, como recibir tomarles la temperatura a los clientes, además de ofrecerle alcohol en gel y se le solicita lavarse las manos.

Para cumplir con el distanciamiento social exigido por las autoridades, el lugar solo opera con mesas de por medio, además de que continuamente se están desinfectando las sillas, menús y todos los implementos especiales que son utilizados para atender a los visitantes.

Es importante tomar en cuenta que el horario de atención es de martes a viernes, de 12 m.  a 10 p. m, los sábados de 12 m. a 8 p. m., mientras que los domingos está abierto de 12 m. a 5 p. m.  Para reservaciones puede llamar a los números de teléfono 2220-0295 y 8644-4777, además de que tiene disponible el servicio de entrega delivery.

“También le ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar sus celebraciones especiales, por supuesto que con su respectiva burbuja, en el restaurante, cumpliendo con todas las medidas y protocolos. Lo importante es que puedan sentir y disfrutar de un pedacito de España en nuestro restaurante”, afirmó Cañameras.

 

 

Deja una respuesta