Plácido Beauty Bar es el salón de belleza de Costa Rica creado para realizar tratamientos a personas que requieren de productos libres de amoniaco, formol y otros ingredientes, que podrían afectar la salud de quienes tienen condiciones especiales.

“Nos gusta atender de una manera muy exclusiva a las embarazadas o mamás que llegan con bebé, ya que buscamos que se relajen por completo en cada servicio brindado, sin otra clienta, garantizando el salón solo para ellas”, comentó Zaida Plácido, socia del local.

Ellos tienen líneas especiales de tintes, alisados orgánicos y lo más nuevo que consiste en renovar y recuperar rizos, además de ofrecer productos para llevar a casa y continuar con el proceso. Así como de tratamientos capilares para cueros cabelludos sensibles.

El salón boutique destaca por utilizar productos orgánicos y ecológicos, libres de amoniaco, de formol, de sales, sulfatos, alcohol, proteína de trigo, perfumes sintéticos, entre otros, por lo que se garantiza exclusividad y cuidado en la salud de las personas celiacas, alérgicas, embarazadas  o en periodo de lactancia.

Un ejemplo de esto, la línea de color que utiliza el salón, ya que incluye ingredientes con proteínas reconstructoras, es una infusión de color enriquecida con néctares de sauco biodinámico, todo natural.

También disponen de protocolos de manicure y pedicure orgánicos con exfoliantes y aceites esenciales orgánicos, esmaltes sin formol o camfor.

Plácido Beauty Bar se ubica en Plaza Tempo. Más información al teléfono 7102 5556

 

 

Deja una respuesta