SANSA nace como una de las primeras líneas aéreas de Costa Rica en el año 1979. “Hoy nos sentimos orgullosos en cumplir 40 años sirviendo nuestros clientes de manera ininterrumpida, vemos a futuro una aerolínea, más fuerte y tecnológica. Con SANSA ofrecemos una perspectiva novedosa para descubrir playas, bosques, volcanes, manglares y mucha de la biodiversidad exhuberante del país, de manera rápida, fiable y segura” expresó el Gerente Comercial, Luis Díaz.

A lo largo de estos 40 años hemos transportado más de tres millones y medio de pasajeros, desde el océano Pacífico hasta el mar Caribe, conectándolos a 14 destinos diferentes en todo el país con múltiples frecuencias, convirtiéndose así en una nueva forma de movilización. Nunca en la historia de nuestro país ha sido tan fácil y eficiente
volar dentro de Costa Rica.

En SANSA hemos crecido y trabajamos en mejorar cada día más, con el esfuerzo y colaboración eficiente de nuestros pilotos, ingenieros, administradores y todo el equipo de la empresa.


“Como empresa seguiremos en constante innovación, mejorando nuestros servicios para continuar brindando: seguridad, bienestar y felicidad a nuestros pasajeros.
Gracias Costa Rica por hacernos su aerolínea de preferencia para descubrir nuestro país y continuar volando juntos”. Mario Zamora, Gerente General de SANSA Costa Rica.

Como parte de nuestro agradecimiento por la fidelidad de nuestros clientes durante estos días tendremos una tarifa especial a todos nuestros destinos nacionales de $40 dólares por vía, adicionalmente, ponemos a disposición un sitio web www.sansacostarica.com dedicado exclusivamente a los costarricenses.

SANSA vuela a 14 destinos: Liberia, La Fortuna, Tamarindo, Nosara, Puerto Jiménez, Golfito, Bahía Drake, Tortuguero, Limón, Tambor, Quepos, Palmar Sur, San José y Costa Esmeralda (Nicaragua).

Deja una respuesta