Se habilitan nuevos espacios para el concierto de Diego El Cigala en Costa Rica

Este domingo 24 de julio los fans del cantaor español, Diego El Cigala, podrán disfrutar de un espectáculo inigualable durante el concierto que se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones de Costa Rica. El show promete estar cargado de muchas emociones con sus boleros, salsa, flamenco y muchas sorpresas que promete brindar el artista.

Pero la buena noticia llega para todas aquellas personas que aún no han podido obtener su boleto. SM Producciones, productora del evento, desea a anunciar que, ante la petición del público, a partir de este 20 de julio, se habilitarán espacios en la zona Galería, con el mismo costo de 35 mil colones; tomando en cuenta que algunos fans del español, no pudieron obtener su boleto a tiempo.

Cabe resaltar que, aún quedan algunos tiquetes disponibles en las zonas Lounge VIP, Platinum, Gold y Platea, por lo que el público aún puede comprar el boleto de mayor interés. El precio del Lounge VIP es de 136 mil colones por persona (para salas lounge de 6 personas) por persona, Platinum tiene un costo de 110 mil colones, Gold 91 mil colones y Platea 75 mil colones. Todos los precios incluyen IVA y el cargo por servicios, y se pueden obtener a través de la plataforma electrónica www.specialticket.net o bien, el día del evento, se venderán entradas en el Centro de Convenciones de Costa Rica, según disponibilidad.

Nos debemos al público y hacerlos parte del concierto es fundamental para nosotros, es por esta razón que, atendiendo al llamado de muchos fans, habilitamos nuevos espacios en la zona más accesible de precio, por lo que estamos seguros que en estos pocos días previos al espectáculo llegaremos a vender la taquilla completa”, comentó el Sr. Marlon Solón Sirias, productor.

 

ENCUENTRO MULTICULTURAL

Con el objetivo de promover un encuentro multicultural y potenciar el impacto de la cultura y el arte en el desarrollo integral de las personas, líderes indígenas asistirán a la presentación de Diego El Cigala, gracias al apoyo de la organización Costa Rica Azul.

La Asociación fundada por el Dr. Christian Rivera, tiene más de 10 años de trabajar con las comunidades indígenas en el país, destacando su apoyo por la radio comunitaria, la agroecología y el fortalecimiento de la casa cultural en Talamanca. Según el Dr. Rivera, esta es una oportunidad para abrazar un encuentro en el que se une el talento de un reconocido artista internacional con líderes de la comunidad Bribri.

Nuestro objetivo es abrir horizontes multiculturales artísticos ya que a través de la cultura es posible promover un gran desarrollo en el país y de eso tenemos mucho que aprender de la comunidad indígena de Costa Rica”, explicó Rivera.

Las puertas del Centro de Convenciones de Costa Rica se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de público. El costo del parqueo general por vehículo, es de $5.

Deja una respuesta