Sétima temporada de Dancing With The Stars promete ser espectacular

Vuelven a la pantalla de Teletica todas las emociones, color y brillo en la pista de baile más glamurosa del mundo, el programa Dancing With The Stars celebrará su sétima temporada con una alineación galáctica de 10 estrellas que bailarán en una escenografía tecnológica con pantallas y luces que se fusionarán para brindar un espectáculo que espera cautivar a las familias costarricenses desde el próximo mes de junio.

En próximos días Televisora de Costa Rica comunicará la alineación definitiva de estrellas y los bailarines profesionales que deslumbrarán esta temporada con sus mejores esfuerzos e intensa preparación para destacar en la pista de baile, con la intención de convertirse en los ganadores de la sétima temporada de Dancing With The Stars. Esta edición tendrá a nueve estrellas costarricenses y un invitado internacional.

Según comenta Paula Picado, vicepresidenta Corporativa; “para Televisora de Costa Rica generar propuestas de sano entretenimiento para los hogares costarricenses es y será siempre una prioridad. Espacios como Dancing With The Stars se producen pensando en unir a la familia alrededor de la pantalla con un espectáculo de clase mundial; y es también una manera de impulsar el talento de muchas personas a través del baile”.

Un programa con brillo propio.

“Esta nueva edición de Dancing With The Stars, será histórica para Televisora de Costa Rica ya que será el primer formato que llega a su séptima temporada. Durante estos años hemos visto pasar a 66 estrellas en 72 programas en vivo desde que el formato inició en el año 2014. Esta es una edición que preparamos con mucha expectativa y cuidando cada detalle, para mantener el puesto de privilegio en el gusto de los costarricenses”, indicó Vivian Peraza, productora de Dancing With The Stars Costa Rica.

Los presentadores en esta sétima temporada serán; Randall Vargas y Shirley Álvarez, quienes son el rostro desde el primer programa; a ellos se les unirán las talentosas María González y Natalia Rodríguez. Las presentaciones de las estrellas serán evaluadas por el experto en ballroom David Martínez, Alex Costa actor y ganador de la primera temporada y Silvia Baltodano una destacada artista nacional que ya participó como profesora en el formato Nace una Estrella.

El formato de Dancing With The Stars es original de la cadena BBC del Reino Unido, en las ediciones anteriores, Televisora de Costa Rica ha destacado por su calidad de producción e incluso recibió algunos reconocimientos por ello. El profesionalismo del personal y el compromiso de los participantes han llevado a este programa a su sétima temporada, convirtiéndose así en el primero que cumple ese hito.

La producción prepara una cobertura especial semanal en las redes sociales del programa, para que los seguidores puedan estar al tanto de sus parejas favoritas cada día. FB/dancingcr e IG/dancingcr.

Deja una respuesta