Vivir en la ciudad tiene sus ventajas. Quienes decidan invertir y vivir en XCALA tendrán a muy corta distancia:centros comerciales, supermercados, escuelas, colegios, universidades públicas y privadas; centros de salud, sucursales bancarias, cines y variedad de restaurantes.

Sumado a estas estas ventajas, el entretenimiento dentro de la torre está pensado para todos los gustos. Los residentes podrán disfrutar de: piscina en la azotea del edificio (Pixina Infinity Black), un club de vinos (Wine Club), otro de Whisky (Whisky Room) y una sala de te (Tea Xommelier) para reuniones sociales; estaciones de trabajo (Xtraordinary Work Stations), sala de cine privada (Lux Cinema), Spa, gimnasio, parque cercano a la torre, lavandería común y un cuarto de entretenimiento para niños (Xmile Room). Una de las amenidades diferenciadoras del proyecto es el Glam Room, una sala exclusiva para recibir a profesionales de belleza (estilitas, maquilladores, manicuristas, barberos) en un espacio equipado para atender a los residentes de la torre.

XCALA tendrá una torre de parqueos automatizada, bajo el sistema de alta tecnología speedy parking. Los residentes solo deben ingresar su automóvil en una plataforma, y de forma automática, la torre se encarga de parquear el vehículo.

 

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA INVERTIR

 

Por sus características, ubicación y precios, XCALA es un proyecto que ofrece alta plusvalía. Tiene apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con precios desde los $73.000.  Por tiempo limitado se pueden adquirir aportando el 7% de prima, a 16 meses plazo sin intereses. Con una cuota de solo $485 mensuales, el comprador puede adquirir su apartamento e incluso personalizar su plan de pagos.

 

“Adquirir una solución habitacional es una de las inversiones más importantes en la vida. El comprador debe valorar la plusvalía que le ofrece la ubicación y la integralidad del proyecto. Nosotros acompañamos a nuestros clientes desde el periodo de preventa hasta la compra final del inmueble, asesorándolo para que tome las mejores decisiones de inversión y financiamiento”, comentó Denia Rosich, gerente comercial de Civitar Desarrolladores.

 

 

 

XCALA tiene 25 niveles y está ubicada frente al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat, San José. La inversión total se estima por encima de $35 millones. Estará lista para entregarse en diciembre del próximo año.

Es un proyecto de Civitar Desarrolladores, firma que es el resultado de la unión de empresas y profesionales con amplia trayectoria en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en Costa Rica, y también en Suramérica. Civitar tiene como aliados estratégicos prestigiosas firmas como Constructora Volio & Trejos y Grupo Pijao.

Nunciatura Flats y Ü Nunciatura ubicados en Rohrmoser, iFreses en Curridabat, Equa en Guachipelín de Escazú, Epic Corporate Center en Escazú y Oficentro Dent en San Pedro son algunos de los exitosos proyectos liderados por Civitar Desarrolladores en Costa Rica.

 

 

Deja una respuesta