Con un nuevo diseño, la reconocida franquicia originaria de Denver, EE.UU., Smashburger (mundialmente reconocida por sus deliciosas hamburguesas gourmet hechas con carne 100% Angus certificada), abrió las puertas de su quinto local en Costa Rica, el cual está ubicado en Central Market, en Curridabat.

La inversión del nuevo local supera a los $500.000, en un espacio de 190 m2 y con una terraza de 80 m2, donde Smashburger apuesta por satisfacer los gustos de los vecinos de la zona este de la capital. Paralelamente, dicha apertura genera empleo directo para 25 personas, además de más de 100 empleos indirectos.

El nuevo local tiene capacidad para recibir hasta 88 personas en un ambiente tecnológico, donde los clientes cuentan con 5 pantallas de alta resolución y wifi de alta velocidad.  Además, su diseño incluye luz natural, fusionada con iluminación led, aire acondicionado (de alta eficiencia) y cuenta con una terraza pet friendly.

Según comenta Samantha Sobrado, Gerente de Mercadeo de Smashburger Costa Rica: “este es el primer local en el país en el que inauguramos la nueva imagen de Smashburger, siendo también el primero en implementarlo fuera de Estados Unidos. El nuevo diseño de nuestra marca se alinea muy bien con la innovación culinaria de la franquicia y brindará a los clientes una experiencia única al disfrutar cada una de nuestras hamburguesas”.

Smashburger cuenta con un menú selectivo y variado, en el que resalta su característica hamburguesa con torta de carne 100% Angus certificada, pero además cuenta con otras opciones como lo son la torta de pollo (crispy o grill) o torta de frijol (opción vegetariana). De la misma forma, la franquicia pone a disposición sus deliciosos milkshakes que son elaboradas con helados Häagen-Dazs.

“Estamos muy contentos por la apertura de nuestro primer restaurante en la zona del este de San José; en el cual tenemos certeza de que vamos a superar las expectativas de nuestros clientes y que vamos a continuar atrayendo más personas a disfrutar de las mejores hamburguesas del país”, añadió Sobrado.

Actualmente, Smashburger cuenta con 5 restaurantes que operan en Costa Rica, ubicados en: Lincoln Plaza; Plaza Amara en Guachipelín, Sabana Oeste, Cuidad Colón y el nuevo local en Central Market, en Curridabat, teniendo proyectado una expansión a 5 tiendas adicionales.

Para más información, le invitamos a visitar:

@smashburgercr

https://www.facebook.com/SmashburgerCostaRica

www.smashburger.co.cr

Deja una respuesta