Smirnoff Ice, la bebida de malta saborizada que siempre se ha mantenido presente en los buenos momentos premió a sus consumidores con entradas para el festival Picnic que se realizó el sábado 2 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

El pasado 28 de febrero el equipo Smirnoff Ice “crasheó” dos de los principales bares en la Calle de La Amargura en San Pedro, entre todas las personas que estaban consumiendo Smirnoff Ice y que participaron en dinámicas donde ganaron entradas al festival Picnic.

 

“Smirnoff Ice siempre ha estado presente en las mejores fiestas del país, por esto llevamos a nuestros consumidores más fieles a formar parte del Festival Picnic. Más de 30 personas fueron premiadas por su lealtad hacia nuestra marca y disfrutan con nosotros de este evento”, señaló Rashid Sauma, gerente de marca para Centroamérica y el Caribe.

 

Smirnoff Ice quiere asegurarle a sus consumidores que la marca va a seguir presente en todas las celebraciones con amigos y que gracias a ellos es la marca se encuentra en el “top of mind” de los costarricenses como la bebida premezclada preferida.

Deja una respuesta