Las marcas Spoon, Fresh Market, Taco Bell y AMPM se unieron con la intención de apoyar al equipo médico y al personal de distintos centros como el Hospital San Rafael de Alajuela, el CENARE y el Hospital San Juan de Dios. Esta iniciativa nace como parte del compromiso del Grupo Empresarial del Este en miras de aportar en la emergencia nacional por COVID-19.

Las tres donaciones estuvieron compuestas por almuerzos (bebidas, plato fuerte, repostería y postre) que se destinaron a jornadas completas de personal médico, enfermeros, administrativos, entre otros; los cuales han visto afectados sus horarios de comida ante la necesidad de atender los casos latentes y detectados por COVID-19, aunado a sus labores diarias en las distintas instituciones de salud.

“Ahora más que nunca deseamos destacar el esfuerzo y dedicación de cientos de personas que forman parte del cuerpo médico costarricense y que día con día se encuentran en el frente de batalla contra el COVID-19. Es importante unir esfuerzos y recordar que dicha tarea la debemos sacar todos como país”, mencionó José Pacheco, Director Ejecutivo de Spoon y Taco Bell.

Según Armando González, Gerente General de Fresh Market y AMPM, estas jornadas de donaciones a dichos centros médicos son algunos de los esfuerzos que realizan las marcas bajo su campaña “La solución sos vos”, la cual tiene como

Objetivo aportar con alimentación a distintas instituciones que laboran de cara a la emergencia y así, crear conciencia entre la población.

Actualmente, el hospital de Alajuela ha sido uno de los centros médicos más afectados por el COVID-19; mientras que el CENARE es el único centro especializado en atención de casos COVID-19 en el país.

Deja una respuesta