Con el objetivo de traer de vuelta ese espíritu y sabor navideño tan esperado por los costarricenses, Spoon da inicio a su menú de temporada, el cual se ha convertido en ese aliado para reuniones familiares y con amistades en esta época del año.

La oferta gastronómica de este año trae una combinación entre tradición e innovación y está disponible en restaurantes, Spoon en línea, app Spoon, en plataformas digitales y algunos productos estarán a la venta en supermercados.

Para esta ocasión, el menú navideño incluye deliciosas opciones para todos aquellos que anhelan los característicos sabores de la época, tales como su icónico queque navideño y los tradicionales tamales navideños de cerdo o de pollo, ambas opciones se ofrecen en presentación de piña o en la promoción Pague 5 y lleve 6 tamales.

En el caso de las burbujas sociales o familias que deseen realizar sus cenas especiales, están disponibles los paquetes navideños para 4 personas. Las opciones son Lomo de Cerdo en Salsa de Naranja con Vino Tinto o Pechugas Rellenas y acompañamientos a escoger puré de papa o arroz con almendras y ensalada, ambas opciones con una Coca Cola de 1.5 litros.

Por otro lado, la marca presenta los nuevos postres y opciones dulces como lo son la Torta Rossana, la cual está ligeramente humedecida y con relleno de la característica crema de leche y avellanas de este dulce; y el nuevo postre Chessecake de Frutos Rojos.

Para quienes deseen regalar un detalle especial, están disponibles los Spoon Gift Box, con sus dos opciones individual y familiar, los cuales se pueden armar con los productos navideños como: porción de las tortas o queque navideño, tamal, galletas, cupcakes, rompope o café.

“En Spoon estamos agradecidos por la oportunidad de vivir el día a día con aquellas personas que al igual que nosotros disfrutan de la época navideña. La Navidad es un tiempo lleno de cosas buenas, por ello, buscamos que nuestros productos y los buenos deseos estén en la boca de todos”, mencionó Rosario Castro, Gerente de Mercadeo de Spoon.

Como parte del crecimiento al que apuesta Spoon en lo que resta del 2021, la cadena anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Oxígeno, ubicado en Heredia, para el 15 de diciembre. Además, la marca invita a los amantes del buen comer a visitar su más reciente restaurante ubicado en Torre Universal en la Sabana.

Todos los productos del menú navideño de Spoon, pueden ser adquiridos en cualquiera de sus restaurantes a nivel nacional y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2021.

La cadena pone a disposición varias opciones para ordenar como lo son la app Spoon, las plataformas de digitales como WhatsApp, Uber Eats, Pedidos Ya, DIDI y Rappi; Spoon en línea y al número 2259-6000.

 

Deja una respuesta