La reconocida cadena de cafeterías Starbucks abrió este miércoles 19 de mayo en Multiplaza Escazú las puertas de su tienda número 15 en Costa Rica.

El local, con una capacidad para recibir a 99 personas, integra amplios espacios internos con una terraza exterior ideal para que los clientes disfruten de su café favorito en un ambiente inspirado en Hacienda Alsacia, la única finca de Starbucks en el mundo, ubicada en Alajuela.

Así mismo, el espacio cuenta con murales diseñados por la artista costarricense Majo Rodríguez y mobiliario 100% producido en el país, el cual se complementa con las Mastrenas, máquinas de última tecnología que utilizan exclusivamente para preparar las bebidas según el gusto de cada cliente.

Starbucks asegura que esta apertura implica una inversión de cerca de los $750 mil dólares, brindando oportunidades de trabajo a 25 colaboradores. Con esta tienda, la cadena suma 200 empleos directos generados en suelo costarricense.

“En Multiplaza estamos sumamente emocionados de anunciar la apertura de Starbucks en la segunda etapa de Multiplaza Escazú. Constantemente estamos en la búsqueda de ofrecer las mejores experiencias para todos nuestros clientes. Agradecemos a Starbucks por confiar en nosotros para instalarse con su tienda número 15 en el país”, mencionó Felipe Mora, Gerente de Mercadeo y Ventas de Multiplaza.

 

Como planes a corto plazo, la cadena ampliará su presencia con tres tiendas más en territorio nacional antes de que finalice al año, apostando por llevar la experiencia Starbucks a distintas zonas.

Starbucks se ubica en la segunda etapa de Multiplaza Escazú, cerca de la entrada de la tienda Saprissa y cuenta con un horario de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta