La tan esperada segunda edición del Street Food Festival, que se realizará este sábado 7 de julio en el Centro de Eventos de Parque Viva, será una excelente oportunidad para que los amantes del buen comer disfruten de una actividad que reunirá a más de 30​foodtrucks y stands ​ gastronómicos, ofreciendo una amplia variedad a sus visitantes. Existen dos formas de poder asistir a esta actividad. La primera de ellas es haciendo una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, en las boleterías ubicadas en el lugar, mientras que la segunda es adquiriendo una entrada preferencial, cuyo costo es de ¢25.000 y están en preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional en www.boleteria.cr​. Es importante tomar en cuenta que el costo del parqueo será de ¢3.000. Quienes compren esta entrada especial tendrán acceso a un área exclusiva del Centro de Eventos, con derecho a un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, ya sea gaseosas, agua, cervezas Imperial y Pilsen o copas de vino. Por su parte, la cervecería Domingo 7 ofrecerá la promoción de que por la compra de tres cervezas se les obsequiará un vaso de vidrio de la marca hasta agotar existencia, mientras que Imperial también regalará un vaso, pero por la compra de cuatro cervezas.
“Deseamos que la segunda edición del Street Food Festival siga siendo un punto de encuentro para todas las personas que desean pasar un día distinto, en un ambiente confortable y seguro. Es precisamente por esto que el sábado 7 de julio transmitiremos en pantalla gigante el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, para que los asistentes puedan disfrutarlo”, aseguró Édgar “Macho” Cárdenas, gerente de proyectos de Parque Viva.
Según explicó Cárdenas, además de la gastronomía, la música también será protagonista de la actividad, ya que a lo largo de la jornada, que inicia a las 11 a. m. y se espera que finalice alrededor de la medianoche, se presentarán en el Centro de Eventos el DJ Gee, DJ Sweet Bo, el dúo Chillax, DJ Zurdo y cerrará la jornada Café Surá.

 

 

Los asistentes a la actividad también podrán visitar la zona de El Mercadito, que agrupará una variada y amplia oferta de productos elaborados por emprendedores costarricenses. En
cada uno de los stands el visitante podrá encontrar bisutería, artículos en madera, zapatos, chileras, joyería, entre otros.
Con el propósito de que lo más pequeños también pasen un sábado muy entretenido, como parte del Street Food Festival se habilitará un área infantil, el cual contará con inflables, un circuito de go-karts y un ​baby station ​ . Este espacio también ofrecerá pizarras para pintar, libros y juguetes de estimulación para los más pequeños.
Transporte privado El Bus Precio​:​ ₡3.000 por persona en el servicio ida y vuelta, mientras que el costo por persona en servicio de vuelta será ₡ 2.000 Hora de salida:​ Depende del punto de partida Hora de regreso de Parque Viva:​ Frecuencia de una hora Rutas e información: ​Cartago – Plaza del Sol – San José – Sabana. Puede comunicarse al teléfono 8766-8252.

 

Lista de ​foodtrucks ​ participantes:

1. Fufo’s Dog

2. The Kitchen

3. Armonía

4. Wonder Bowl

5. Meraki

6. Cevichería

7. Mr. Shawarma

8. Bombona

9. PataconIando

10.Garibaldis

11.Patata

12.Musmanni Truck

13.La Ricura

14.Grill Out

15.Central Truck

16.Il Volpino

17.Lizarran

18.Aguizotes

19.Go Fish

20.The MeatBox

21.JR Ribs

22.Lucy’s

23.El Camión

24.Crazy Churros

25.Café 1820

26.Doña Dona

27.Dr. Grill

28.Retro Wings

29.Slushies

30.Pipos Dog

31.Pizza Hut

Otros: ​El Merendero, Elotitos, Obleas, Paleteros, Apetico, Bee Sweet, Mr. Mango, Helados La Cleta. Bebidas: ​Sin Corbata, Costa Rica Brewing Company, The Publican, El Yerberito.

 

Deja una respuesta