Con una inversión inicial de $45.000 y la creación inicial de cerca de 15 empleos directos e indirectos, la empresa nacional Studio Mueblería Premium abrirá su tercer local, el cual estará ubicado en Lindora, Santa Ana.

La nueva instalación incluye una sala de exhibición boutique, que permitirá a los consumidores disfrutar de diferentes ambientes creados a partir de sus muebles más exclusivos, así como la posibilidad de realizar encargos personalizados.

“En esta tienda, cada consumidor podrá encontrar una atención premium, súper personalizada, donde tendrá a disposición toda la línea completa de la tienda y todos nuestros catálogos, desde camas, comedores, salas, escritorios y hasta vineras y libreros. Actualmente, la experiencia de compra es muy valiosa y esta nueva sucursal está pensada de manera que cada aspecto garantice esa excelente experiencia para nuestros clientes”, explicó Carlos Vargas, gerente del lugar.

El local se ubicará exactamente en el centro comercial Plaza Boulevard, diagonal al Automercado y comenzará operaciones siguiendo todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para el contexto de la pandemia de COVID-19 que vive nuestro país.

“La apertura estaba planificada desde hace meses, por lo que, consideramos que en este momento es aún más importante para el mercado la reactivación, continuar generando inversiones y fuentes de empleo. Seguiremos todas las medidas sanitarias, solicitando a todos nuestros clientes el uso de mascarillas como requisito para ingresar al local, así como el lavado de manos y la aplicación de alcohol en gel”, agregó Vargas.

Refuerzo de e-commerce. Además del nuevo local, Studio Mueblería Premium tiene habilitados todos sus canales de compra en línea, con entrega de los muebles a domicilio, de manera que la empresa nacional está apostando por una estrategia reforzada de sus ventas, tanto en tiendas físicas como en e-commerce.

“Estamos en redes sociales (Instagram y Facebook), como Studio Mueblería Premium y en nuestra página web www.studiomuebleria.com, donde pueden encontrar todos nuestros catálogos en digital y realizar sus compras sin salir de casa”, expresó.

Junto a este tercer local, la cadena tiene otros puntos de venta en Tibás y en Heredia. Las operaciones del nuevo local de Lindora comenzarán en el mes de agosto.

Deja una respuesta