El bienestar es definido como ese estado óptimo de condiciones físicas y mentales, que proporciona un sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Una adecuada nutrición, ejercicio regular, la meditación y buenas relaciones interpersonales son algunos de los criterios que aportan a ese estado de bienestar y salud.

Tropical Cero, bebida hecha a base de agua, extracto natural de té y sabor natural a frutas, ofrece frescura y sabor a la vez que aporta antioxidantes, vitaminas y minerales. El portafolio de productos Tropical Cero es ideal y compatible con aquellas personas que llevan un estilo de vida balanceado.

En tiempos de pandemia, como los que estamos viviendo, la búsqueda de ese bienestar y la incorporación de pequeños hábitos que sean sostenibles en el tiempo son especialmente importantes. Por consiguiente, tomarse tiempo para seleccionar productos de ingredientes naturales, descansar, hacer pausas, respirar y encontrar ratos para el esparcimiento son acciones sencillas que pueden causar un gran impacto en su salud física y emocional.

Según la nutricionista Carolina Villalobos, “tomar bebidas como Tropical Cero es una excelente forma de incorporar antioxidantes a la alimentación diaria. Milenariamente al té blanco se lo conoce como la bebida de la eterna juventud y esto se debe a las propiedades beneficiosas que le otorgan los polifenoles. Este componente y la vitamina C son potentes antioxidante que contribuyen con el fortalecimiento de las defensas del cuerpo”, finalizó la especialista.

Tropical Cero, puede ser consumido por personas de todas las edades. Es apto para pacientes con diabetes y presión alta, debido a que no contiene azúcar ni sodio en su formulación. También para todos aquellos que mantienen un estilo de vida saludable y balanceado, ya que Tropical Cero, es CERO calorías.  Además, en una porción de 250ml obtenemos la dosis de vitamina C que una persona adulta sana necesita por día (60 mg).

Villalobos, comparte algunos consejos adicionales para lograr un estilo de vida saludable y balanceado: “Consumir frutas, verduras, no saltarse tiempos de comida, hacer ejercicio, compartir con sus seres queridos y sobre todo tener paz mental son acciones fundamentales para alcanzar un estado de felicidad y bienestar. Reírse, meditar, practicar yoga, respirar aire puro, estar en contacto con los seres queridos son otros hábitos fundamentales para contrarrestar la tensión que puede provocar el aislamiento.”

Adicional a los beneficios nutricionales de Tropical CERO, el producto se destaca por su enorme valor social al reducir la huella de nutrientes, como lo son el sodio y el azúcar.

Tropical es una de las seis marcas líderes de FIFCO que son Air Brands, concepto que procura definir a las marcas “tan livianas como el aire”, es decir, que durante su ciclo de vida no generen ninguna huella ambiental o social, sino más bien agreguen valor positivo al mundo

Deja una respuesta