Con un fuerte deseo por estar más cerca de sus clientes, la cadena de servicio rápido Taco Bell anunció sus planes de expansión para el segundo semestre de este 2021, con la apertura de 5 nuevos restaurantes en los que brindará el servicio y variedad de los deliciosos productos que caracterizan a la marca.

La expansión se iniciará en el Centro Comercial Expreso, en Desamparados donde Taco Bell abrirá sus puertas a finales de setiembre. Luego le seguirá la inauguración del nuevo restaurante en Guadalupe, y en Torre Universal en La Sabana, ambas previstas para octubre; Mall Oxígeno, en Heredia, a finales de noviembre, y, finalmente, San Antonio de Coronado en diciembre.

Las nuevas tiendas contarán con elementos de decoración y diseño vanguardistas en línea con el remozamiento de imagen que la marca viene realizando en los Estados Unidos. Así mismo, los Taco Lovers disfrutarán de espacios especialmente creados para conversar y pasar un buen rato en compañía de sus amigos todo, bajo los lineamientos de aforo, limpieza y desinfección estipulados por las autoridades de salud.

Otros de los rasgos notorios de estos nuevos restaurantes son elementos ya característicos de la marca, tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo. Además, los clientes podrán utilizar internet inalámbrico y gratuito en línea con las necesidades del consumidor actual.

“Sin duda el año 2020 generó mucha incertidumbre en el sector; no obstante, nuestra marca una vez más apuesta por el crecimiento en el territorio nacional. Esto responde al apoyo de todos nuestros fieles consumidores que nos continúan proponiendo nuevas ubicaciones para disfrutar, así, de los icónicos productos de Taco Bell”, explicó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica.

Todas estas aperturas requirieron de una detallada investigación de mercado, en la cual se valoró la oportunidad de expandirse a nuevos puntos del país donde ahora los consumidores tendrán la posiblidad de disfrutar del variado menú de la franquicia.

Estos nuevos puntos representarán más de 200 nuevas fuentes de empleo que se sumarán al gran equipo de trabajo conformado por más de 500 colaboradores de la marca en el país. Los interesados podrán aplicar para los mismos por medio de la página web de Taco Bell CR en la pestaña “Trabajá con nosotros”: https://www.timsempleos.net/tacobell

Deja una respuesta