¿Alitas + Tacos? Taco Bell presenta su nueva apuesta de sabores para este inicio de año, los esperados Wing Tacos, disponibles desde el 6 de enero en todos sus restaurantes.

Los Wing Tacos son la fusión perfecta entre las clásicas alitas de pollo y los Tacos, los cuales están disponibles en dos diferentes sabores: jugosos strips de pollo cubiertos en salsa BBQ o salsa Buffalo, ambas opciones envueltas en una caliente tortilla de harina y frescos ingredientes como lechuga y queso cheddar.

“La constante innovación de sabores y productos es esencial para Taco Bell, por esta razón, iniciamos el año integrando a nuestro menú los deliciosos Wing Tacos en sus dos sabores BBQ y Buffalo, convirtiéndolos en la combinación perfecta para todos los amantes de las alitas de pollo y nuestros aclamados Tacos”, mencionó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell.

Este producto puede disfrutarse en forma individual a ¢850 colones, en combo regular de 2 Wing Tacos con Fiesta Fries Regulares y Bebida de 21oz a tan solo ¢2950 colones o bien, en Combo Supreme de 2 Wing Tacos con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 21oz a ¢3500 colones.

Los amantes del Big Bell Box por su parte tendrán dos opciones: la primera acompañada de un Burrito Supreme, Cinnamon Twist y Bebida de 32 oz a ¢4350 colones; y la segunda en su versión Burrito Supreme, Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢4950 colones.

Los Wing Tacos pueden ser adquiridos por tiempo limitado en cualquiera de los 44 restaurantes a nivel nacional (excepto en Taco Bell Parque Diversiones).

 

Deja una respuesta