Nuevos integrantes llegan al menú de los restaurantes Tacobar: sopas, bowls diferenciados, un plato de dorado con jengibre y miel en la categoría premium, desayunos 2×1 para todos los días, platos ejecutivos con su famosa barra de ensaladas “all you cant eat”, una nueva línea de repostería 100% de la casa, refill de café en tiempos de desayuno, menú de niños con platos especiales y promociones constantes, además Tacobar ofrece servicio personalizado para eventos sociales y corporativos, todo esto envuelto en un ambiente relajado y con estilo playero.

Una de las promociones más destacadas de Tacobar está en su tiempo de desayuno en donde una persona siempre podrá comer gratis gracias al 2×1, los cuales son platos frescos, diferenciados y de muy buen tamaño. Otra promoción que caracteriza a Tacobar es el menú ejecutivo donde podrá elegir entre tres proteínas en un taco, ya sea de pollo, carne, tilapia o vegetales y en varias presentaciones, tendrá acceso a la barra de ensaladas y a una bebida exclusiva de té frío con limón y naranja, flor de Jamaica con hierbabuena y té verde con limón y romero.

Uno de los deliciosos estrenos de Tacobar son las costillas BBQ y el cerdo ahumado o cerdo Texas BBQ, ambos cocinados en un ahumador que llega a muy altas temperaturas y que lleva un ciclo de cocción más de 12 horas, además se trabaja con leña de café lo que le da a esta proteína un sabor y una suavidad única. Las costillas las puede encontrar en presentación de un plato de 2 unidades y el cerdo ahumado o el cerdo Texas BBQ se ofrece en tacos, burritos, pan pita o en hamburguesas como la Pulled Pork o la Texas BBQ.

Los batidos  Superfood siguen figurando entre las bebidas favoritas de los clientes, elaborados con leche de almendras y sin azúcar, disponen de 7 diferentes sabores: el antidioxidant punch, consta de ingredientes con acai, arándanos, fresas, banano, miel y chia, el energy bomb se compone de banano, moras, expresso shoot, pasas, miel y chia, el muscle boost es con chia, nueces, granola, banano, miel y dátiles, el detox love se elabora con chia, espinaca, piña, mango, jengibre y kale, el relax heaven es con miel, piña, pepino, manzana verde, hierbabuena y apio, también el evergreeen high es con kale, espinaca, piña, hierbabuena, jengibre y miel, y el proteína magic se hace con banano, nueces mixtas, mantequilla de maní, whey protein, cacao nibs, dátiles.

Mientras que los smothies convencionales se hacen a elegir con bases de leche, leche deslactosada, leche de almendras, yogurt natural, jugo de naranja o agua de pipa, se selecciona entre 3 frutas y es de 24oz.

Tacobar pone a disposición sus cuatro locales ubicados en Jaco, Escazú Santa Ana y Momentum Pinares, cada ubicación dispone de muy buen internet para teletrabajar, en un ambiente agradable que ofrece dos modalidades de servicio: atención en mesa, o se puede ordenar desde la caja, con el objetivo de facilitar al cliente su comodidad. Todo su menú es elaborado con los más altos estándares de calidad, ingredientes frescos, recetas originales y saludables.

Tacobar es una cadena de restaurantes establecida en Costa Rica en 2005, bajo el concepto de “Killer Fish Tacos”.

 

Deja una respuesta