“Amor infinito”, así se titula el espectáculo que ofrecerá el cantante nacional Joaquín Yglesias este miércoles 14 de agosto a las 8:00 p.m. en Teatro Espressivo.

El músico repasará lo mejor de su repertorio en una velada que promete homenajear a las madres en la celebración de su día. La compilación de canciones que presentará el artista incluye baladas, canto lírico, swing y pop… en vivo y en un solo escenario.

Joaquín Yglesias cuenta en su currículum con varios premios y reconocimientos, así como con actuaciones dentro y fuera del país.

El tenor participó en el Festival Iberoamericano de Primavera en Moscú y San Petersburgo como solista, además fue invitado al festival “Ópera en mi ciudad” en Panamá. También ha sido parte de diferentes Óperas y Zarzuelas, entre ellas “Rigoletto”, “La Traviata”, “Faust”, “Luisa Fernanda” y “La gran vía”.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y tienen un valor de ¢10.000 general (más IVA). Puede adquirir sus tiquetes en www.espressivo.cr, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

 

Platillos especiales para mamá

Para complementar la celebración, el Espressivo Bistró se prepara para recibir a las madres con las delicias del chef. La oferta gastronómica estará disponible desde el día del concierto para los que quieran tener una cena antes de la velada musical. Por sólo 8 mil colones, los comensales podrán elegir su entrada (ensalada verde, focaccia o sopa de tomate) y plato fuerte (picaña con salsa jalapeña con vegetales gratinados o milanesa de pollo en salsa pomodoro con papa semilla al ajillo).

El propio Día de la Madre, el Bistró estará ofreciendo una variedad de platillos para celebrar con los sabores únicos de nuestra cuchara en cualquier momento del día. De 9 a.m. a 11:30 a.m. habrá un variado brunch (huevos, frutas, pan, café, jugos, etc.) por 8 mil colones. El almuerzo se habilitará de 11:30 a.m. a 3 p.m. e incluye estación de pasta, bebidas naturales, variedad de platillos en buffet (pollo salsa caribeña costillas BBQ, lomo en chimichurri argentino y más), ensalada y sopa por 10 mil colones.

La mesa está servida y el escenario está listo para ofrecer la más cálida celebración del Día de la Madre.

 

Deja una respuesta