LG Electronics (LG) se enorgullece en anunciar que es el primer fabricante de televisores en ofrecer la capacidad de admitir el codiciado Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para jugar en plataformas compatibles, reafirmando su compromiso de brindar la mejor experiencia de juego en pantalla grande. Con capacidades de juego mejoradas y controles convenientes y fáciles de usar, los televisores premium de LG están listos para brindar experiencias de juego sublimes de próxima generación.

La versión de firmware 03.15.27, que ahora se está implementando, convierte a los televisores OLED de las series C1 y G1 de LG en los primeros en el mundo capaces de soportar el increíble Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz en plataformas de juego compatibles. Los modelos premium adicionales en la línea de televisores 2021 de LG, como la serie OLED Z1, QNED Mini LED QNED99 y NanoCell NANO99, también recibirán la actualización en julio. Adicionalmente se están probando modelos de TV del 2021 y 2020 para juegos Dolby Vision en 60Hz o 120Hz.

El firmware introduce otra característica nueva para elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel de conveniencia. Disponible en todos los televisores LG 2021 equipados con Game Optimizer, Game Dashboard es un menú flotante en pantalla similar a la pantalla de visualización frontal (HUD) que se encuentra en muchos juegos. La función permite a los usuarios ver rápidamente la configuración del televisor y les permite cambiar entre diferentes géneros (estándar, FPS, RPG o RTS) sin pausar la acción. El tablero también muestra el estado de otros modos como estabilizador de negro, baja latencia y frecuencia de actualización variable (VRR) que están activados. Para acceder a más opciones, los usuarios pueden iniciar Game Optimizer directamente desde Game Dashboard.

Reconocidos como los mejores televisores para jugar por publicaciones confiables y ávidos jugadores de todo el mundo, los televisores LG OLED cuentan con características que hacen que los juegos de cualquier género se vean increíblemente fluidos y se reproduzcan rápido. Con un retraso mínimo, los televisores LG ofrecen una jugabilidad increíble con un nivel de capacidad de respuesta que puede ayudar a los usuarios a subir a la cima de las tablas de clasificación en sus desafíos favoritos de consola y PC de próxima generación.

Deja una respuesta