En el marco de la temporada navideña, Tempo sigue robusteciendo (aún más) su oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento.

Un total de cinco marcas están por iniciar operaciones aquí. Se trata de Hooligan´s, Turno Chef Rafael, una propuesta saludable de yogurt, frutas y granola, Etnias y Key SG Fashion. Por su parte, Crepes and Wafles, se ha movido a un local de mayor tamaño. Su llegada a Tempo ha significado para todas estas empresas una inversión que, en conjunto, supera el medio millón de dólares.

“Tempo se ha convertido en un punto de encuentro ideal a donde nuestros clientes acuden con mucha frecuencia para disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y de entretenimiento. Esto, sumado a nuestra oferta comercial, nos ha transformado en un punto muy dinámico para la generación de negocios o ampliación de operaciones. Así lo confirman la llegada constante de empresas que deciden invertir aquí y desarrollarse con nosotros”, comentó Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo de Tempo.

Por su parte, el chef y empresario Rafael Calderón, socio/propietario de Carne al Fuego y de Boquería Tica añadió: “Tempo nos enamoró para invertir y hacer nuestra primera casa con nuestros formatos de restaurantes estilo barras. La perfecta locación, un parqueo extenso, seguro y bajo techo, y su enfoque pionero en el tema gastronómico nos han dado la razón en nuestra decisión; después de un año lleno de éxitos seguimos creciendo e invirtiendo aquí”.

ROBUSTECER LA OFERTA: SIEMPRE LA CONSTANTE

En los próximos días esta será la nueva oferta que podrán disfrutar los clientes de Tempo:

Hooligans: el reconocido Sports Bar ofrecerá sus famosas alitas junto a su amplio menú, que incluye hamburguesas, ensaladas y otros platillos. Contará con un espacio de 200 metros cuadrados y su apertura será en enero 2020.

-Turno Chef Rafael: es una nueva barra de El Mestizo y que será operada por el reconocido chef Rafael. Su especialidad será la boquería tica. Estará operando a mediados de diciembre.

-Crepes and Waffles: ya atiende al público con los platos insignia y ganadores que los hacen famosos, ahora en un nuevo y más amplio lugar.

-Yogurt, frutas y granolas: el negocio no ha definido su nombre comercial, sin embargo, sí está claro en que atenderá al público meta que siempre anda en la búsqueda de alimentos 100% naturales y saludables. Inician operación en enero.

-Etnias: es una tribu de diseñadores unificados a través de Estilo Costa Rica para presentar sus ofertas al mundo.  Es una iniciativa que toma varias formas: una tienda física, un pop up store (a nivel nacional e internacional), un showroom para compradores y, eventualmente, un sitio de e-commerce.

-Key SG Fashion: la reconocida presentadora de televisión Keyla Sánchez abrirá su boutique de ropa y accesorios para mujer en los próximos días.

Hotel Holiday Inn Escazú: recién amplió su oferta de habitaciones, alcanzando un total de 171 cuartos. Además, inauguró el salón Aqua, que tiene capacidad hasta para 200 personas.

Deja una respuesta