Como cada año, desde ahora y hasta octubre, las ballenas se adueñan del mar de Quepos para conquistar con su exuberante belleza a los cientos de visitantes que llegan hasta este lugar para observarlas en la mejor época de avistamiento.

Si usted es uno de los amantes de estos cetáceos no puede perderse la oportunidad de vivir una experiencia realmente inolvidable gracias a los distintos paquetes turísticos que se ofrecen desde Marina Pez Vela. Allí, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud, usted podrá disfrutar de los paquetes que han sido creados y ajustados para distintas burbujas sociales.

“Durante su visita, el turista tendrá la oportunidad de realizar el avistamiento de ballenas en un ambiente seguro y con una calidad muy alta, además de resultar muy accesible para todos los visitantes de Marina Pez Vela. Los precios van desde ¢25.000 colones por persona y los tours están disponibles de lunes a domingo, en horario de 9 a. m. y de 12 m.”, explicó Alcides Alfaro, vocero de Marina Pez Vela.

Es importante tomar en cuenta que este recorrido costero tiene como punto de partida Marina Pez Vela, para luego navegar por las aguas de Quepos y Manuel Antonio e iniciar con el proceso de búsqueda de ballenas y delfines, durante aproximadamente dos o tres horas. El barco le ofrece al público frutas tropicales y bebidas, además del equipo necesario para hacer snorkeling en playa Biesanzs.

“También es importante que el visitante sepa que los restaurantes en Marina Pez Vela tienen muchas promociones y descuentos para ellos. Además, el lugar cuenta con 10 villas totalmente equipadas, donde puede encontrar un desde un 50% de descuento para burbujas sociales”, comentó Alfaro.

Como parte de los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, para poder ser parte de este tour de avistamiento es necesario que el visitante llegue con su equipo de protección, ya sea mascarilla o careta, para luego proceder al lavado de mano y la toma de temperatura al momento que se realiza el ingreso al lugar.

No se pierda la oportunidad de salir de la rutina y disfrutar del mar y de la naturaleza. Si desea reservar o conocer más acerca de las distintas opciones de avistamiento puede hacerlo a través del número teléfono 2774-9006 y 2774-9010, además de las páginas web www.marinapezvela.com

Deja una respuesta