Guiados por su compromiso de disminuir los impactos ambientales y seguir reinventándose de la mano con las tendencias de consumo sostenible, Tropical, marca líder de refrescos y té en el país, presenta el Té Frío Melocotón versión Tetra Prisma®.

El envase está compuesto por un 75% de cartón aséptico de larga vida, diseñado así para el uso óptimo de materias primas y fuentes renovables, donde su mayor atributo para el ambiente es que es 100% reciclable.

Este empaque permite mantener las propiedades y calidad del producto por mucho tiempo sin necesidad de añadir conservantes; también cuenta con la certificación, rotulado y verificación del Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council, FSC™).

En Tropical reiteramos nuestro compromiso de compartir y brindarle al cliente productos alineados a nuestras prácticas sostenibles y de reciclaje. Gracias al uso de este tipo de envasado, contribuimos a una economía baja en carbono, donde se conservan valiosos materiales y se reduce la utilización de envases de un solo uso, minimizando así el impacto ambiental”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Para desarrollar esta presentación, Tropical se enfocó en la importancia de renovabilidad de las materias primas. El uso responsable garantiza un suministro de materiales que protegen tanto al producto como a sus fuentes; y, además, mejora la experiencia y funcionalidad para el cliente.

La nueva presentación del Té Frio Melocotón está disponible en los principales supermercados del país: Walmart, Masxmenos y Maxi Palí. El envase tiene un contenido de 330 mL, garantizando la ingesta recomendada diaria de Vitamina C, además aporta antioxidantes, es bajo en calorías, y no contiene preservantes, colorantes ni sabores artificiales, está hecho con concentrado de fruta y extracto de té 100% natural.

Deja una respuesta