Respondiendo a las tendencias de consumo, al compromiso de innovación y a la escucha activa de los clientes, Tropical, presenta la edición especial sabor a piña.

Bajo el lema: “regresa la reina de las frutas”, la marca líder de refrescos y tés amplía su portafolio y participación de mercado en la categoría refrescos frutales con un sabor que gusta mucho por los costarricenses.

“Sabemos que nuestros consumidores quieren disfrutar constantemente de otros sabores muy refrescantes. El lanzamiento del Tropical Piña se une al portafolio de refrescos y tés 100% natural, sin azúcar añadido, antioxidantes naturales y bajo en sodio, especial para una dieta balanceada, ya que aporta la dosis diaria de nutrientes “, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

 Tropical Piña es un sabor inolvidable que ahora estará en los principales supermercados del país, en una edición limitada de 350 ml y 2.5 litros.

“Dentro de una alimentación y estilo de vida saludable, la piña contribuye a controlar el sobrepeso, gracias al contenido de fibra y agua que brindan mayor saciedad”, aseguró Carolina Villalobos, nutricionista de Consumo Inteligente, FIFCO.

 Durante este 2020, Tropical retomó dos de sus sabores originales, cas y ahora piña, ambos en respuesta a satisfacer a los consumidores quienes apuestan por sabores refrescantes y costarricenses.

 

Deja una respuesta