Tropical presenta nueva línea limonadas con vitaminas y antioxidantes

Guiados por el compromiso de seguir reinventándose de la mano con las tendencias de consumo, Tropical, marca líder de refrescos y té en el país, presenta para este 2021 la nueva línea de bebidas: Limonadas Tropical.

 

Limonadas Tropical son tres sabores únicos: Fresandía, Coco y Hierbabuena elaboradas a base de jugo de limón natural, vitaminas y antioxidantes, conservando los beneficios que brinda los limones, una opción lista para tomar.

“Tropical es una marca que se renueva constantemente, hemos sido líderes en innovación a través de productos diferenciadores, alienados a las tendencias y preferencias de consumo actual. Nos preocupamos constantemente por conocer los gustos y deseos de nuestros consumidores; pero, sobre todo, de ofrecerles una bebida que los acompañe en todas las ocasiones de consumo, creando momentos memorables”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

 Las Limonadas Tropical están diseñadas para contribuir con el funcionamiento del sistema inmunológico; ya que, además de contener jugo de limón 100% natural, son fuente de vitamina C, Vitamina E, Zinc y Selenio. Además, esta bebida es baja en calorías y no tiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Limonadas Tropical son bebidas ricas en antioxidantes esenciales que ayudan a mantener nuestras células en buen estado, para facilitar la función de eliminar y neutralizar a los radicales libres y producir sustancias de defensas como los glóbulos blancos que luchan contra las bacterias y virus.  Este producto apoya al sistema inmunológico potenciando las virtudes del jugo de limón, muy conocido por sus propiedades antinflamatorias y antivirales.”, dijo Carolina Villalobos, nutricionista de FIFCO.

 Limonadas Tropical se podrá adquirir en los principales supermercados y abastecedores del país en presentaciones de 500 ml y 2,5 litros.

“Los productos Tropical fueron creados hace 20 años con el propósito de ser parte de la alimentación balanceada de las personas y marcar tendencia”, reiteró Sánchez.

 Para este verano, Tropical se prepara para trascender con esta nueva línea de productos y una vez más, ser portadores de buenas noticias y nuevos sabores. ¡Abrí, disfrutá y cuidate!

 

Deja una respuesta