El hotel Casa Turire tiene la solución perfecta para aquellas familias que se preguntan desde ya, cuál sería el regalo ideal para papá para festejar su día el próximo 20 de junio.

Con solo seguir las redes del hotel, podrán entrar de lleno en la dinámica que se ha programado para celebrar a los papás con un premio que le permitirá disfrutar con los suyos de una visita a este acogedor hotel turrialbeño.

Todos aquellos que deseen participar de la promoción para el Día del Padre en Casa Turire, deberán seguir los siguientes pasos:

-Darle “me gusta” a la publicación que anuncia la rifa

-Dar “me gusta” a la página del hotel Casa Turire

-Contarnos por qué a papá le gustaría disfrutar de su día en el hotel

-Etiquetar al papá

Todos los que cumplan los requisitos quedarán disfrutando de la posibilidad de ganarse un hospedaje en habitación estándar Deluxe para la familia -máximo 4 personas por habitación- con cena y desayunos incluidos para todos los acompañantes del papá ganador.

“Queremos que una familia celebre a papá como se lo merece, con buena comida, en un hotel cálido y seguro y rodeado de sus personas más queridas. Los invitamos a que participen activamente en nuestras redes”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

La promoción estará activa desde el 18 de mayo y hasta el 18 de junio. El ganador será anunciado el 20 de junio, día del Padre y podrá hacerse efectivo en los días posteriores y hasta el 30 de julio.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 

Deja una respuesta