Turrones de Costa Rica S.A. fue fundada en 1987. Su fundador y actual presidente, Luis Diego Soto Clausen, cuenta con más de 40 años de experiencia fabricando turrones y golosinas en Costa Rica y ha mantenido desde sus inicios la filosofía de poner en manos del cliente un producto de excelente calidad.

Desde su creación, la empresa se ha especializado en la elaboración de turrones de macadamia, maní y almendra. En los últimos años se ha diversificado con otras variedades de turrón blanco y otros con chocolate y barras nutricionales. Además, la empresa ofrece variedad en tamaños y gramajes en sus presentaciones.

Nuestros productos no contienen leche y están elaborados a base de azúcares, miel de abeja, clara de huevo y diversos tipos de nueces. Turrones de Costa Rica selecciona cuidadosa y constantemente las materias primas, con el fin de utilizar la mejor calidad de los ingredientes para la formulación de sus productos y satisfacer las altas expectativas de los consumidores.

Beneficios Nutricionales

Los Turrones Doré son una fuente importante de fibra, proteína y energía el cual es un excelente complemento alimenticio para un estilo de vida saludable.

Contienen PROTEÍNAS, VITAMINAS, AMINOÁCIDOS, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, AZÚCAR Y MIEL.

Para conocer más puede ingresar a seguir nuestras redes sociales Facebook e Instagram @Turrones Dore

Tel:( 506) 2268 7878 | (506) 2268-7979 E-mail: info@turronesdore.com

 

Deja una respuesta