UNO Sports, la reconocida empresa nacional de artículos multi deportivos, celebra este 2 de diciembre la apertura de su local número 18 en Escazú Village. A partir de este mes la tienda en Escazú estará abierta al público.

“La apertura en Escazú Village forma parte de un plan estratégico de crecimiento y expansión de negocio que se viene ejecutando desde su fundación, con una estrategia más agresiva en los últimos 12 años. No solo en sucursales UNO Sports, sino también en otras unidades de negocio de Grupo UNO enfocadas al deporte y la salud tales como CROL Swimming, NICO’S Place y O2 Wellness Center. Para el primer semestre 2022 se estará aperturando una nueva sucursal en el Mall San Pedro”, explicó Laurent Cordero, Director Comercial de UNO Sports.

La inversión estimada para la sucursal de UNO Sports Village fue de medio millón de dólares. Este nuevo local llegó a añadir al grupo de 150 colaboradores, un total de 20 nuevos empleos directos e indirectos.

Para esta Navidad, UNO Sports promoverá firmemente el deporte como algo esencial para el bienestar, no solo físico, sino también mental. “En una época donde buscamos dar los mejores regalos y que estos aporten, ¿qué mejor que regalar deporte?”, recalcó Cordero. Del 2 de diciembre al 31 de diciembre, los clientes de la tienda tendrán más de 15,000 regalos posibles para regalar bienestar y salud.

Grupo UNO eligió este local por su ubicación estratégica, y cercanía a restaurantes, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, entidades públicas, gimnasios, salones de belleza y áreas residenciales.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Grupo UNO ha desarrollado dos proyectos: El Reto de UNO y UNO+. EL RETO DE UNO invita a la población a ser parte de grupos de entrenamiento no competitivos al aire libre en diferentes disciplinas para mejorar su condición física y salud. Por otro lado, UNO+ es un programa de patrocinio y subsidio a deportistas que por esfuerzo individual y recursos limitados han logrado destacarse en el deporte.

UNO Sports es una cadena de tiendas multi deporte que forma parte de GRUPO UNO, una empresa fundada en 1990 por Mario Reifer. Grupo UNO está conformado por diferentes unidades de negocio, todas con enfoque en deporte y estilo de vida sana.

Deja una respuesta