La galaxia es el lugar donde se podrán desarrollar miles de aventuras junto a los juguetes de la nueva Cajita Feliz de McDonald’s, ya que en esta ocasión Buzz Lightyear y sus amigos llegan para llevarnos al Infinito y Más Allá.

En esta ocasión, la Cajita Feliz presenta ocho divertidos juguetes de los principales personajes de Lightyear. Cada uno incluye su propio vehículo y una hoja de stickers para decorarlos destacando sus características únicas.

Las figuras que se encontrarán a partir del XX de junio en la Cajita Feliz son:

  • Buzz piloteando el XL-01
  • Alisha piloteando la nave de transporte SC-01
  • Buzz piloteando el XL-15
  • Izzy Piloteando el Armadillo
  • Zurg piloteando una nave
  • Darby conduciendo el vehículo de emergencia del Comando Estelar
  • Sox piloteando el XL-14
  • Mo piloteando el XL-07

 

“En McDonald’s sabemos que los niños se sienten atraídos por la diversión, las ganas de jugar creando interminables historias, por eso, no dudamos que con los juguetes de Lightyear pondrán a volar la imaginación hasta el infinito y volar por toda la galaxia junto a su familia, mientras consumen alimentos con el balance nutricional y las porciones adecuadas para ellos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

 

Lightyear y su historia

 

Esta Cajita Feliz se basa en la nueva película de Disney Pixar que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el recordado juguete de la película Toy Story y donde aparece como un joven piloto que aprende lo que se necesita para convertirse en un ranger espacial.

En ella, durante una misión de entrenamiento al planeta «Proxima B», la nave se daña, y la estación espacial necesita un piloto que esté dispuesto a sacrificarlo todo e intentar alcanzar la hipervelocidad para poder regresar a la Tierra. Buzz es el valiente y el único voluntario que acepta el desafío.

 

Balance y Nutrición en cada Cajita Feliz

 

Los esfuerzos de McDonald’s por ofrecer alimentos llenos de sabor y calidad se extienden y hasta los más pequeños de la casa, ya que el menú de la Cajita Feliz ha sufrido importantes cambios que ofrecen un mejor balance nutricional con la incorporación de frutas y vegetales y porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.

Deja una respuesta