La tienda oficial de la  marca de parrilas Weber cumple  2 años en Costa Rica  y para festejarlo tendrá descuentos especiales, ofertas y sorteos tanto en la  tienda, como en la  Weber®Grill Academy de la prestigiosa marca internacional.

“Esta fue la primera Weber®Grill Academy de Centroamérica y desde su apertura cientos de ticos,   amantes de las parrilladas han recibido cursos impartidos por “Grill Ambassadors” nacionales e internacionales. Cada curso de Weber Grill Academy está enfocado en enseñar las distintas técnicas gastronómicas para cocinar a la parrilla o en el ahumador,  los cuales se  ajustan a los distintos niveles de dificultad para que el estudiante aprenda a utilizar los distintos  métodos de cocción a la parrilla de forma directa o indirecta, pensando en la parrilla como un instrumento más en la cocina” afirmó por Natasha Loew   representante de la marca en el país.

Loew agregó que los cursos  incluyen la clase práctica donde los estudiantes aprenden a preparar paso a paso un menú completo y las bebidas. “La idea es que las personas pasen un rato agradable mientras aprenden técnicas y recetas que pueden repetir en sus casas”, agregó.

Además de los cursos tradicionales de parrillada, el centro ofrecerá cursos de parrilla clásica o para celiacos, parrillada vegetariana  y ahumados, además de  menús festivos para navidad y paellas. También se realizan eventos privados tanto corporativos como lanzamientos de productos y capacitaciones.

En la tienda oficial también se pueden adquirir los distintos diseños de parrillas Weber® desde las clásica hasta las portátiles, de gas, carbón o eléctricas, distintos ahumadores y   una gran variedad de accesorios de la marca. Al ser el distribuidor oficial todos los artículos cuentan con la garantía de la marca.

Con más de 50 años de trayectoria la marca Las parrillas Weber® es conocidas mundialmente por sus diseño,  calidad y variedad.  El Weber® Original Store  & Grill Academy  está ubicado en Barrio La California, 150 metros al Este de la Embajada de Nicaragua., tel 2255-1664 .

 

Deja una respuesta