Los amantes del vino y la buena gastronomía podrán disfrutar nuevamente del Wine Festival Costa Rica por primera vez después de pandemia. El evento más esperado por los amantes del vino regresará durante el mes de abril, con una propuesta renovada que incluye no solo más de 150 etiquetas de vino sino destilados, gastronomía, música en vivo, shows culinarios, catas y muchas otras actividades al aire libre para disfrutar lo mejor del verano.

“El concepto detrás de Wine Festival es que las personas puedan conocer mas de esta emblemática bebida y al mismo tiempo apreciar el vino en una forma mas casual, mas divertida, sin tanta complicación como a veces nos pasa a la hora de escoger un vino. Además los visitantes podrán acercarse a cada uno de los stands de las marcas y ser atendidos por someliers especializados, quienes le guiarán a encontrar el vino favorito para cada persona. Tendremos opciones de maridaje que rompen el esquema de que el vino solo se puede beber con cierto tipo de comidas. Lo cierto es que es una bebida que se puede acompañar de cualquier comida y en cualquier momento”, indicó la producción del evento.

Wine Festival Costa Rica se  llevará a cabo el 2 y 3 de abril en La Caraña, en Santa Ana, en horario de 12:00 medio día a 12:00 media noche, pueden buscar la ubicación en Waze como Costa Rica Wine Fest. Esta actividad gastronómica al aire libre, para los amantes del buen vino contará además con vinos a precios especiales, una amplia oferta de coctelería para todos los gustos, espectáculos, un área gastronómica con shows culinarios, área para catas, conciertos con bandas y DJs, parqueo amplio y seguro.

Las entradas ya están a la venta en el sitio winefestcr.eventbrite.com. La entrada Wine Festival incluye el acceso al festival, 1 copa de vidrio y 1 mimosa de bienvenida. En su etapa de preventa, el costo será de $18 + cargos y posteriormente será de $25 + cargos.

La organización aseguró que se contará con todos los protocolos para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes: una zona al aire libre que permite la circulación del aire, distanciamiento social, zonas de lavado de manos y el ingreso mediante código QR para las personas con su esquema de vacunación completo o bien mostrando el carné de vacunación, según las disposiciones del Ministerio de Salud. De esta manera, el público podrá disfrutar responsablemente de uno de los mejores eventos de verano y colaborar en la reactivación económica para uno de los sectores que ha sido más afectado durante la pandemia.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales de Wine Festival Costa Rica 2022 en Facebook y en Instagram como @winefestcr

Deja una respuesta