Xedex como marca líder de detergentes se ha mantenido a la vanguardia de los cambios y evoluciones de los costarricenses, Xedex es consiente que en la actualidad, muchas  personas están siendo prisioneras de la rutina perdiendo momentos que valen la pena vivir y compartirlos y por ello quiere invitarlos al evento Locura de Color, una actividad llena de color a llevarse a cabo este domingo 24 de Junio a partir de las 9:30 am en el Museo de Los Niños.

XEDEX sabe que es el momento de hacer conciencia y lo hace de una manera muy interesante, a través de una invitación muy importante: A NO DEJAR PASAR TU VIDA EN BLANCO, basados en la filosofía de su nueva campaña “Momentos que marcan”. XEDEX  invita a las personas a disfrutar del día a día, a identificare y procurar tener esos momentos que marcan sus vidas y compartirlos con los que más aman. Momentos tan sencillos como ir al parque con los hijos, sacar a pasear a su mascota, disfrutar de un día en la playa, esos  momentos que realmente importan y  dejan GRANDES MARCAS EN TU VIDA!

La “Locura de color” es una actividad que busca incentivar los momentos que marcan la vida positivamente. Como interacción principal se tendrá un mural gigante de color blanco, que representa la vida de cada uno de los costarricenses y todos aquellos que asistan en compañía de  hijos, sobrinos, nietos, parejas, amigos, etc, tendrán la oportunidad de llenarlo de colores y firmarlo con el compromiso de vivir al máximo cada día.

Adicional habrá muchas más sorpresas para los asistentes, shows interactivos y divertidos  para la familia, acompañados de  mucha diversión y otras amenidades propias preparadas para vivir Momentos que Marcan y lo más importante compartirlos con los que más aman.

Aldeas Infantiles SOS mediante sus diferentes programas como el cuidado en entornos familiares, apoyo y fortalecimiento familiar y comunitario se une a Xedex, en su campaña “Momentos que Marcan”, la cual se lanza de forma simultánea en Panamá, Costa Rica, Honduras y El Salvador, para impactar de manera positiva a más de 6000 niños en la región Centroamérica. Por cada familia que asista al evento, Xedex estará donando una importante cantidad de detergente a la fundación.

 

 

 

Deja una respuesta