La marca de tecnología Xiaomi abrirá este sábado 22 de agosto las puertas de su tienda en Multiplaza Curridabat.

Xiaomi, quien inauguró su primer punto de venta en el país en diciembre del año anterior, realizará la apertura oficial por medio de su página de Facebook MI América Central e Instagram @mi.costarica, donde tendrán un live con dinámicas por parte de la marca y distintos invitados especiales.

En dicho espacio podrán encontrar desde los smartphones de la marca hasta productos que simplifican las actividades diarias tales como relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, entre otros, los cuales pueden conectarse entre sí gracias a su sistema operativo.

“Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad en el país”, mencionó Josué Fonseca, Coordinador Retail de las tiendas Xiaomi.

Así mismo, la tecnológica pone a disposición su sitio web de compra en línea mistorecr.com donde pueden adquirir los productos desde la comodidad de su hogar.

Actualmente, Xiaomi está posicionado en el top 5 de fabricantes de Smartphone a nivel mundial y es especialista en el desarrollo de software y teléfonos inteligentes; aseguran tener la promesa e ideología de ofrecer tecnología de máxima calidad a un precio asequible para todos.

La tienda estará ubicada en el 2do. Piso local #L11 en Multiplaza Curridabat. Sus horarios de atención al público varían según las disposiciones emitidas por las autoridades. Para más información los interesados pueden escribir al WhatsApp 6463-4033.

Deja una respuesta