Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el inicio del periodo de pre-compra de los nuevos  Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. La compañía presenta una nueva generación de dispositivos Galaxy que ayudarán a experimentar y relacionarnos con el mundo de una forma inimaginable hasta ahora.

Desde hoy y hasta el 19 de marzo, los usuarios que deseen pre-comprar su Galaxy S20 deben ingresar en https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s20/buy/ para poder ser los primeros en recibirlo.

Samsung también incluyó una oferta adicional. Quienes adquieran el S20+ recibirán gratis unos Galaxy Buds.

Los tres modelos del Galaxy S20 saldrán a la venta en la Tienda Samsung Online en los siguientes colores: Cosmic Grey, Cosmic Black y Cloud Blue.

La línea Galaxy S20, a través de sus tres modelos (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) cambiará la forma en la que captamos y compartimos el mundo que nos rodea. Esta nueva gama premium cuenta con nuevas funciones de Inteligencia Artificial y una innovadora tecnología de cámara que ayudará a los usuarios a expresarse como nunca lo habían hecho hasta ahora.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Deja una respuesta