Este jueves 4 de abril Lutz Hermanos y Compañía, distribuidores de la reconocida marca YAMAHA en Costa Rica, inauguró oficialmente su nuevo local ubicado en La Uruca. Un total de 4 mil metros cuadrados, fueron remodelados y construidos con el objetivo de entregarle al cliente una experiencia de compra de productos de calidad, con un respaldo inigualable y un servicio especializado.

 

La nueva tienda principal, nunca antes vista en Costa Rica, integra la sala de ventas con taller y repuestos, para brindar mayores facilidades a todos los clientes. La marca invirtió un total de 5 millones de dólares en la construcción del nuevo edificio, que se ubica exactamente frente a Capris en La Uruca.

Durante nuestros más de 60 años en Costa Rica, nos hemos caracterizado por un respaldo superior para cualquiera de nuestros productos. Hoy, con más de 80,000 líneas de productos en repuestos y una capacidad de respuesta inigualable, le entregamos a nuestros clientes el mejor respaldo existente para motocicletas, cuadraciclos y motores fuera de borda de Costa Rica”, comentó Sergio Gutiérrez Scorza, Gerente General.

 

Quienes visiten el nuevo edificio de YAMAHA, podrán tener una experiencia inigualable con la integración y transparencia de nuestros servicios en venta de motocicletas, cuadraciclos, motores fuera de borda, lanchas, waverunners, repuestos y taller de servicio.

 

El taller de servicio en La Uruca, cuenta con 8 mecánicos para el área terrestre y 5 para la división marina, que se integran un gran equipo de servicio que se expande a través de nuestros distribuidores en todo Costa Rica. Con las capacitaciones constantes y lineamientos de Yamaha Motor Company, se ha logrado una excelente atención y conocimiento de nuestros productos.

 

La inauguración oficial contó con la presencia de altos ejecutivos de YAMAHA Motor Company quienes llegaron a Costa Rica provenientes de Japón, representantes de YAMAHA de Centroamérica, pilotos y representantes de clubes, además de los directores, gerentes y jefes de Lutz Hermanos y Compañía.

 

 

 

Deja una respuesta